Consultoría tecnológica
Desarrollamos e implementamos soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando integración operativa, escalabilidad y eficiencia. Nuestro enfoque combina experiencia SAP, desarrollo a medida y soluciones propietarias, permitiendo integrar múltiples plataformas, automatizar procesos clave y conectar la operación con el cumplimiento normativo.

Consultoría SAP y Soluciones Empresariales Avanzadas
Acompañamos a nuestros clientes en todo el ciclo de implementación y evolución de SAP ERP. Nuestro equipo funcional y técnico está especializado en entornos logísticos, financieros y fiscales, cubriendo desde la migración a S/4HANA hasta el desarrollo de soluciones específicas por industria.
- Implementaciones SAP ERP (ECC a S/4HANA)
- Upgrades, personalizaciones y soporte funcional
- Desarrollo SAP BTP, Fiori y ABAP
- Implementación de módulos SAP: WM, EWM, MM, SD, FI, CO
- Integración fiscal: CFDI, Carta Porte, Complemento de Pago desde SAP
- Desarrollo de RFCs, OData, PI/PO e interfaces con sistemas externos


Prepara tu negocio para el éxito con nuestra ayuda
- Preparación del negocio
- Plan de Negocio
- Preparación final
- Control total de procesos críticos
- Trazabilidad fiscal automatizada
- Reducción de errores operativos
- Escalabilidad y flexibilidad por industria

Garantizamos implementación exitosa con nuestra experiencia y conocimientos
- Implementaciones exitosas
- Factores
- Riesgos y Consejos

Combina lo mejor de ambos mundos con nuestra implementación híbrida de S/4 Hana.
Modelos de Implementación Hibrida con S/4 Hana


Fábrica de Software y Desarrollo a Medida
Creamos herramientas digitales a la medida, alineadas a tus procesos y objetivos. Nuestra fábrica de software está enfocada en resolver necesidades concretas mediante soluciones web, móviles y sistemas independientes, integrables con tu infraestructura actual.
Desarrollo de aplicaciones móviles (Android/iOS)
Aplicaciones web responsivas e integradas
Portales internos y externos (proveedores, clientes, operación)
Sistemas de autogestión, dashboards, visores e interfaces
Desarrollo multilenguaje: .NET, JavaScript, C#, Python, SQL, HTML
Beneficios
- Soluciones diseñadas desde la operación
- Mayor productividad y control
- Tecnología adaptable a cada cliente
Aplicativos propios
Conoce más sobre los aplicativos de Prolosys
Seleccione el aplicativo del que quiere ver más detalles
Prolosys Activity Log permite registrar y gestionar proyectos junto a actividades de colaboradores, empresas, clientes, etc.
Permite el control, seguimiento y cierre de actividades en un plan con diferentes características, considerando etapas, roles de usuarios y tiempos de actividades para una visión general, así como reportes de cierre, ocupación del personal y planificación.


- Cualquier tipo de industria

Valor agregado
Escalable según demanda
Software propio
Menor tiempo de implementación
Cambios en menor tiempo
Menor tiempo de implementación
Cambios en menor tiempo
GESCO (Gestión Corporativa) es un aplicativo web diseñado para facilitar la administración de condominios, plazas, residenciales, etc.
Brinda el seguimiento oportuno de tickets registrados de un usuario en particular, el cual es atendido en un primer nivel y asignado a un especialista. En la herramienta puede ser turnado o escalado según la complejidad del problema y solución. El ticket es monitoreado en cada una de sus etapas hasta su solución, con información relevante del tiempo, personal involucrado, estatus, alertas, evidencias adjuntas, reportes ejecutivos y dashboard operativos para un nivel gerencial.

- Enfocado al ámbito general donde se haga seguimiento de proyectos
- Almacenamiento de datos y exportación de archivos
- Comunicación mediante comentarios a nivel ticket
- Generación de informes
- Generación de tickets con niveles de atención
- Delegación de tickets por usuario
Valor agregado
Se puede adecuar a cualquier tipo
de operación
Se puede adecuar a nivel de servicio (SLA)
Escalable según demanda y
necesidades
Software propio
Menor tiempo de implementación
Cambios en menor tiempo
Instalación en la nube o en sitio
Alta disponibilidad
ProHdesk es un software para el monitoreo de tickets o solicitudes de usuario para un seguimiento, atención y escalamiento a distintos niveles.
Brinda el seguimiento oportuno de tickets registrados de un usuario en particular, el cual es atendido en un primer nivel y asignado a un especialista. En la herramienta puede ser turnado o escalado según la complejidad del problema y solución. El ticket es monitoreado en cada una de sus etapas hasta su solución, con información relevante del tiempo, personal involucrado, estatus, alertas, evidencias adjuntas, reportes
ejecutivos y dashboard operativos para un nivel gerencial.

- Enfocado al ámbito general donde se haga seguimiento de proyectos
- Almacenamiento de datos y exportación de archivos
- Comunicación mediante comentarios a nivel ticket
- Generación de informes
- Generación de tickets con niveles de atención
- Delegación de tickets por usuario
Valor agregado
Se puede adecuar a cualquier tipo de operación
Se puede adecuar a nivel de servicio (SLA)
Escalable según demanda y necesidades
Software propio
Menor tiempo de implementación
Cambios en menor tiempo
Instalación en la nube o en sitio
Alta disponibilidad
Es un sistema para automatizar los procesos en almacenes con RFID, como entradas de mercancía, movimientos internos, salidas de mercancía y control de operadores mediante tareas dirigidas.
Sistema de control logístico (SCL), automatiza el flujo de mercancía en un almacén con la identificación de radiofrecuencia (RFID) para ejecutar operaciones de entrada, asignación de ubicaciones con estrategias de acomodo, asignar tareas a montacarguistas, ejecutar movimientos de mercancía y picking de productos en un embarque. La información recopilada es suministrada a cualquier sistema (ERP, WMS, CRM), en tiempo real a través de interfaces definidas y muestra dashboars directivos, reportes operativos junto a la trazabilidad de cada artículo para toma de decisiones oportunas.

- Enfocado al ámbito general donde se haga seguimiento de proyectos
- Almacenamiento de datos y exportación de archivos
- Comunicación mediante comentarios a nivel ticket
- Generación de informes
- Generación de tickets con niveles de atención
- Delegación de tickets por usuario
Valor agregado
Integración con cualquier ERP/WMS
Software propio
Menor tiempo de implementación
Instalación en la nube o en sitio
Alta disponibilidad
Se puede adecuar a cualquier tipo de operación
Los cambios solicitados se realizan en menor tiempo
Instalación en la nube o en sitio
Diseño de almacén y mejora en la operación
La herramienta Quality Test permite el registro de ciclos, escenarios y pasos de las pruebas definidas y ejecutadas durante un proyecto, con evidencias adjuntas en cada prueba y gráficos de avance.
Realiza seguimiento de los pasos definidos en un script de pruebas para proyectos con el registro del paso, validaciones para continuar, resultado de la prueba, reporte de incidencias y avances, mostrando un estado general de las pruebas a nivel directivo.

- Enfocado al ámbito general donde se haga seguimiento de proyectos
- Gestión de requerimientos
- Generación de informes de pruebas (básico)
- Administración de ciclos, escenarios y pasos de pruebas
- Generación de corridas de pruebas
- Gráficos estadísticos a nivel proyecto, ciclo y escenario
Valor agregado
Se puede adecuar a cualquier tipo de operación
Se puede adecuar a nivel de servicio (SLA)
Escalable según demanda y necesidades
Software propio
Menor tiempo de implementación
Cambios en menor tiempo
Instalación en la nube o en sitio
Alta disponibilidad
Integraciones Tecnológicas y Automatización de Plataformas
Integramos tus plataformas empresariales (ERP, WMS, POS, contabilidad, fiscal) para eliminar silos operativos y lograr un flujo de información automatizado. Nuestro enfoque incluye diseño de arquitectura, middleware y conectores especializados.
Servicios:
- Integraciones vía APIs REST/SOAP
- Conectores SAP PI/PO, RFCs, OData
- Integración con SHCP: timbrado, validación, Carta Porte
- Sincronización de bases de datos y sistemas legados
- Automatización de procesos fiscales y operativos
SAP PO
Simplifica tus procesos de integración con la plataforma de SAP PO.
Estandarización de Interfaces
Asegura la calidad y eficiencia de tus interfaces con nuestras soluciones de estandarización.
Interfaces Inteligentes RFCs File Managment, Servicios WEB SOAP/RESTfull
Nuestras interfaces inteligentes te permiten conectar tus sistemas con rapidez y seguridad.
OData
Accede a tus datos de forma rápida y eficiente con el protocolo OData.
Fábrica de Desarrollo
Crea soluciones personalizadas y adaptables a tus necesidades con nuestra fábrica de desarrollo.
Soporte AMS
Mantén tu ERP en perfecto funcionamiento con nuestro servicio de soporte AMS.
Desarrollos a medida
Desarrollamos soluciones a medida para adaptarnos a tus necesidades específicas.
FIORI APPs
Aprovecha al máximo tu ERP con nuestras aplicaciones Fiori de última generación.
Tecnologías de Visibilidad, Identificación y Rastreo
Aplicamos tecnologías de identificación y localización para garantizar trazabilidad y control de activos, transporte y mercancía en tiempo real. Esto permite tener control desde la operación física hasta los reportes digitales.

Servicios:
- Implementación de tecnologías RFID, RF, NFC
- Control de activos fijos y almacenes
- Geolocalización de flotillas y personal
- Integración con software operativo para alertas y monitoreo
- Automatización del control logístico operativo
Mesa de Soporte y Atención Técnica
Mantén tu negocio funcionando sin problemas y mejora continuamente con nuestro soporte.

Sabemos que tu negocio nunca se detiene
Mantén tu negocio funcionando sin interrupciones y mejora continuamente tus servicios con nuestra mesa de soporte especializada, disponible 24/7. Brindamos atención técnica, funcional y correctiva a usuarios internos o externos, según niveles de servicio y criticidad, alineados con estándares internacionales.
¿Por qué elegir nuestro soporte?
Contamos con un equipo certificado y altamente capacitado, listo para ayudarte con cualquier incidencia o requerimiento relacionado con tus plataformas tecnológicas, desarrollos o sistemas empresariales. Nuestro enfoque está basado en mejora continua, trazabilidad de tickets y análisis de productividad.
Servicios de Soporte Empresarial
Soluciones personalizadas para el soporte de tus sistemas, desarrollos e integraciones.
Soporte Funcional SAP / ERP
Atención a usuarios clave y finales para mantener la funcionalidad operativa de tus sistemas.
Soporte a desarrollos
Acompañamiento en evolutivos, correctivos y nuevas funcionalidades en soluciones a medida.
Clasificación de Tickets y Productividad
Seguimiento de incidencias por SLA, tipo de solicitud, nivel de impacto y reportes ejecutivos.
Beneficios